Quevedo celebró este domingo 69 años de cantonización con el tradicional desfile cívico-militar que inició a las 09:00 Am y se extendió hasta 13:00 Pm. Quevedo se convirtió en uno de los cantones más productivos de la provincia de Los Ríos, se formó por colonizadores de la misma provincia y de otras regiones, inclusive de ciudadanos chinos. El cantón se desarrolla entre las riberas del río del mismo nombre.
El desfile cívico se desarrolló con absolutanomralidad. El alcalde de la ciudad, Jhoan Salcedo encabezó el desfile en compañía del asambleísta Omar y Pamela Falconí;
También lo acompañó el Gobernador de Los Ríos. El prefecto Marco Troya, los concejales e invitados asistieron. Los colegios fueron los principales protagonistas que deleitaron al público que se ubicó desde tempranas horas a lo largo y ancho de la calle 7 de Cotubre.
En la zona de la tribuna, hubo varias escenas entre ellas el abandero del colegio Nicolás Infante Díaz entregó un homenaje al alcalde Jhon Salcedo. se entregaron revistas, periódicos, solicitaron permisos y hubo un deroche de energía con la mejor presentación de bastoneras y cachiporrreras.
Que viva quevedo !!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario